Oficinas Carlin Betanzos Material Oficinas Material De De rBexWCQdo

Enterprise Alquilar de coche en Nápoles

El servicio de alquiler de coches en Nápoles que Enteprise Rent-A-Car ofrece está pensado para que cualquier viajero pueda recorrer la ciudad más importante del sur de Italia y sus alrededores de la forma más cómoda. Nápoles es una localidad que cuenta con atractivos tan distintos como la inmensa fortificación del Castel Nuovo o la belleza natural del Monte Vesubio, espacios separados por una distancia que puede recorrerse de la forma más sencilla contando con un coche de alquiler de la compañía. Para que el servicio resulte tan accesible como cómodo, la empresa ha situado una sucursal en las mismas inmediaciones del aeropuerto de Capodichino, principal puerta de entrada a esta ciudad del sur italiano. La oficina se encuentra ubicada en Viale Umberto Maddalena número 21, lo que garantiza un cómodo acceso a las zonas más importantes de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Nápoles

La sucursal de Enterprise en Nápoles cuenta con una amplia gama de vehículos capaz de adaptarse a todas las necesidades del viajero. Las parejas que lleguen hasta Nápoles y quieran explorar a fondo su centro histórico encontrarán que un utilitario de tres puertas es su mejor elección. Por el contrario, un grupo de amigos que desee recorrer el litoral mediterráneo deberá optar por un todoterreno que le garantice la versatilidad necesaria para desplazarse con garantías por la línea de costa. Al margen de los modelos anteriores, la flota de Enterprise en Nápoles cuenta con monovolúmenes, berlinas y otros modelos pensados para satisfacer todo tipo de necesidades.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Nápoles

El aeropuerto internacional de Nápoles, también conocido como Nápoles-Capodichino, es uno de los más importantes de Italia y el que sirve como punto de llegada para los millones de viajeros que se detienen en esta ciudad. Enterprise ofrece sus servicios para el alquiler de vehículos en las inmediaciones de su terminal. Al volante del automóvil elegido, el viajero solo deberá recorrer unos 4 km hasta el centro urbano de Nápoles por Corso Malta, vía por la que se tarda unos 15 minutos en alcanzar el destino.

Atracciones en Nápoles

Conducir por las calles de Nápoles puede convertirse en una experiencia cargada de encanto. El centro de la ciudad permite que un pequeño utilitario se interne por estrechas calles para descubrir lugares como la Plaza del Plebiscito o los alrededores del Teatro San Carlos. Tampoco hay que dejar escapar la oportunidad de conocer el Castel Sant’Elmo o los ricos salones del Palacio Real, uno de los edificios más bellos y representativos de la cultura de la ciudad y que resulta perfectamente accesible en coche.

Alquiler de coches baratos en Nápoles

Si el servicio de Enterprise ya cuenta con precios muy ajustados, el usuario que se acoja a las diversas ofertas que plantea la empresa puede verse realmente beneficiado. Una buena manera de conseguir los mejores precios es realizar la reserva del vehículo elegido a través de Internet, una opción cómoda que suele contar con descuentos muy importantes. Tampoco hay que perder de vista las tarifas de fin de semana, que rebajan el precio de los vehículos alquilados de viernes a lunes y que constituyen una manera muy útil de ahorrar en viajes cortos.

De Ikea Sc543arljq Modernas 12 Cocina Sillas Bqdd Madera srtdhQC

Lugares a visitar fuera de Nápoles

Alquilar un coche en Nápoles permitirá al viajero no solo desplazarse con total libertad por la urbe, sino también acercarse a lugares de la importancia y el encanto de la ciudad romana de Pompeya, situada a tan solo 25 kilómetros. Asimismo, en las cercanías de la ajetreada Nápoles se ubican algunos pintorescos pueblecitos a los que se puede llegar rápida y cómodamente a bordo de un coche de alquiler. Vietri Sul Mare, Sorrento o la bella Amalfi, ciudad situada a unos 75 km de distancia, son opciones ideales para salir de la ciudad y dejarse seducir por la Italia más encantadora y atemporal.

Información del tráfico y aparcamiento en Nápoles

Tienda Clic Set Sillas 4 De Plegables w80vOmNn

El tráfico en Nápoles no presenta importantes peculiaridades que lo distingan del que se da en prácticamente cualquier otra ciudad europea. Así, el mejor consejo para el viajero es que intente evitar las horas punta durante las jornadas laborales. Por otra parte, muchas zonas del centro histórico cuentan con aparcamientos de pago que pueden ser usados con total libertad para estacionar el vehículo cerca de los principales monumentos de la ciudad. En definitiva, conducir y aparcar en Nápoles no presenta dificultades, lo que convierte aún en más ventajosa la opción de alquilar un vehículo.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad

MOSTAR TODOColor Rustico Estilo Id VerdeFernandogarciadory Comedor xsCtrhQd